Re: Galeon con proxy no chuta

--- "Jose Illescas Perez" <pepus@jccm.es> wrote:
>Hola,
>
>tengo instalado Galeon como navegador por defecto. Nosotros accedemos >a
>Internet a traves de proxy, tengo los proxys configurados en Galeon pero
>no parece que intente acceder por proxy. He probado con Mozilla y va
>perfectamente.
>
>¿Alguien tiene referencias sobre este problema?
>
>Saludos.

  Hola Jose.

  Yo tengo tambien el servidor proxy Squid, y el Galeon 1.2.1 de
la otra maquina se conecta perfectamente a traves de dicho proxy.

  ¿Que version de Galeon usas?. Ten en cuenta que el Galeon
necesita tener instalado Mozilla, y es muy exigente en cuanto a
la version de Mozilla que requiere, te pongo unos ejemplos:

 - Galeon 1.2.0 -> Mozilla 0.9.9
 - Galeon 1.2.1 -> Mozilla 1.0 RC1
 - Galeon 1.2.2 -> Mozilla 1.0 RC2

  En la pagina de Galeon http://galeon.sourceforge.net tienes
mas equivalencias entre galeones y mozillas.

  Espero que esto solucione el problema.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
Mandrake Linux 8.2 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.