Debian + OSX= Fink

Hola a todos,

en verdad no escribo mucho en esta lista de correo... porque tengo bastante faina :-) y me cuesta escribir en esto ídioma.

bueno, como que trabajo 8 horas al dia con OSX, me molestava no poder utilizar los comandos tipicos de debian... mc por ejemplo.

Un dia, buscando por la red encontré http://fink.sourceforge.net

Una revelación!!  Se trata de el porting de las applicaciones de debian bajo OSX.

En esto momento tengo Enlightment, xmms, mc, dselect, apt, XF4.1, evolution, bash, wget....

los típico de debian!!  Por el momento no hay muchos paquettes como en debian, pero cada dia la lista se enlarga. Tampoco hay KDE, por la falta de las libreria QT bajo OSX.... pero no hace falta, El Finder el muy bueno y con las otras applicaciones de debian....

entonces, si alguien tiene OSX y quiere un sistema unix de verdad.... fink!!

ciao,
MaX