De: Santiago Vila [mailto:sanvila@unex.es]
Enviado el: sábado, 25 de mayo de 2002 16:21
Para: Daniel Pecos
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: [OT] Full Duplex en 8139too

> 	Me he montado una red en mi casa con dos ordenadores en linux.
> 	Uno tiene una tarjeta PCI Realtek 8139, y el otro una pcmcia
> 	Conceptronic que funciona con el mismo módulo. Cuando los
> 	conecto, se configura la red a 10 Mbits con half-duplex, y no
> 	sé cómo hacerlo para que lo haga a full-duplex.

La forma de hacerlo debería estar explicada en la documentación del
módulo que estás usando. Instala el paquete kernel-doc-2.4.18 (si es
que estás usando Linux 2.4.18).

Por si te sirve de algo, yo tengo esa misma tarjeta (Realtek 8139) y
me funciona mejor en half-duplex que en full-duplex (pero no me preguntes
por qué, no lo sé :-).

[ Nota: Si es "OT", no preguntes aquí. Si no es "OT", no pongas "OT" ].