Re: test de memoria

Esssssssssssssssse!!!!!

Diego Guerrero said:
> Hola:
>
> Me gustaria probar toda mi ram, esta sacando errores extraños y me
> gustaria probarla, pero no se con que, alguien podria recomendarme
> algun programilla, o si tienen algun script les agradeceria mucho

Sin duda alguna memtest.

memtest86 - A thorough real-mode memory tester.

apt-get install memtest86

Te testea la memoria muy bien y ademas al instalarlo te mete una opcion de
arranque más en el lilo de forma que te aparece el lilo para arrancar el
pc on las opciones que tienes oc on memtest unicamente.
A mi me sacó de un apuro. Gracias a el descubrí que la memoria fallaba.
Luego esto era porque la placa estaba rota, pero bueno, por si te sirve de
algo.
;-)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888