Unidentified subject!

	Muy buenas.

	Tengo un grave ( creo !! ) problema con un disco.Es un disco más
o menos  nuevo de 7200 r.p.m.
	El caso es que tengo particiones para Debian y para Windows , una
de ellas era el disco F.
	Al instalar Apache para Windows y rebotar   me encuentro con que ha
desaparecido el disco  F. Entro desde Debian  y  veo que el final  de
la última partición , /dev/hda7  , cae fuera del disco.
	Tras no mucho cavilar decido cepillarme la partición y rehacerla.
	La borro ,reescribo la tabla y al rebotar el cfdisk me dice :
		FATAL ERROR Cannot seek  on disk drive.
	Y de ahí no sale.
	Y a mí no se me ocurre nada !!

	Se admiten sugerencias !!