Re: [semi OT] quake III

Hola,

Yo tengo una TNT2 con un Pentium II 266 MHz y el Quake 3 Arena Demo
funciona de maravilla. Yo tengo instalados los drivers de nvidia:

    apt-get install nvidia-glx-src nvidia-kernel-src

Cuando se instale leete la información que los acompaña, ahí viene como
compilarlos y algunas indicaciones de uso.

A parte de esto necesitas una configuración especial de las XWindow para
que utilize éste driver (deberías cambiar "nv" por "nvidia") y para que
no utilize "dri" ni otras cosas. Mi fichero de configuración de las
XWindow lo puedes encontrar en la siguiente direccion:

    http://yoros.cjb.net/~yoros/XF86Config-4

Mirate este fichero. Las secciones importantes son la seccion Modules
que lleva los modulos a cargar y la sección Device junto con la Screen.

Con esto bastaría.

Ah, te aconsejo que utilizes XFree86 4.1.x porque es lo que yo tengo,
creo que lo recomienda nvidia y funciona muy bien.

Un saludo,

       Pedro

--
Pedro Martinez Juliá