Re: urgente!!!!!!!!!

 --- Hector Matus <hector_matus_melo@hotmail.com>
escribió: > hola me llamo giovanni me gustaria si me
puedes
> decir que signifiaca autodetección de HD. que tengo
> ese problema del error de disco error E/S cambie el
> disco y presione una tecla y ahi en la pagina dice
> que para que arranque tengo que ponerlo en
> autodetección de HD.

HD significa Hard Disk, si acabas de cambiar tu disco
duro es necesario que la BIOS lo detecte, lo cual
puede hacerse de manera automatica si tienes una
maquina reciente (con no mas de dos anos de edad).

Tenes que ir a la BIOS y configurarlo en donde diga
Hard Disk Autodetection o algo parecido.

Toma en cuenta que tambien el disco duro debe estar
configurado como Master.