Re: Problemas con modulos !!!

 Hola, y gracias por tu respuesta !!

 Mirá, ejecuté el comando update-modules y no me tira
mas el error cuando instalo el modulo con 'modprobe',
pero sigue saliendo como cuatro lineas con el mandaje
que ya les mostré en el momento de inicialización del
sistema. Cómo podría hacer que no salga mas este mensaje
? - Se que no es un problema, pero es que me "molesta
verlo "

  Desde ya muchas gracias !!!

modules.dep se
> recrea cada vez que haces un depmod, por ejemplo al
arrancar la máquina.
> Si es más viejo es que al arrancar la máquina no se
recreó. ¿ Has mirado

listmaster@lists.debian.org