RE: diald y ipchains

/> Bueno amigos mi pregunta de hoy es las sig.. />/Yo tengo un red de 4 PC en mi casa, una con Linux y las otras con />/windoz... el tema es el sig. en estos momentos />/estoy compartiendo mi conexion a internet por medio de ip masquerade, />/que me anda de diez,, el tema es el sig. />/como o que archivos de diald tengo que editar para que los clientes />/cuando realizen un doble clic en Internet E />/automaticamente el modem de la pc de Linux empieze a marcar????, porque />/busque info, puse algunos cambios pero />/no marca ni en pedo el modem... si alguno sabe cual es el archivo que />/tengo que />/editar y que poner se los agradesco desde ya...../

tenes que usar "diald"
apt-get install diald

/ SI por esoe el subjet del mail se llama "diald y ipchains" ja, es que ya lo tengo instaldo, lo que estoy tratando de hace es configurarlo por eso dicia que estaba viendo en el manual pero realize todos los cambios que decia y probe un par de cosas más pero no encuntro lo solucion.... :) si alguno tiene idea de la config. del diald joya.... /

/ LA otras es más facil,,,, diganme si esto funcionaria... />/yo quiero que estos comando arranquen automaticamente al prender la pc/
/ # ipchains -P forward DENY />/ # ipchains -A forward -i ppp0 -j MASQ />/ # ipchains -A forward -i eth0 -s 192.1680.0.0/24 -j MASQ/
/esto mismo si lo agrego en/
/etc/init.d/bootmisc.sh />/Funcionaria????? o cual sera la forma más correcta.../

Mmm, ese archivo no es de Debian ?!
supuse que usabas debian por la firma del mail.

 Supusiste bien, tengo instaldo un debian potato,, el tema que si tengo el bootmisc.sh es más de ahi puse
que active el dma , y el teclado numerico en el inicio (y otras boludeces).. no se si es de debian o no, (te digo la verdad)
pero lo tengo...   :)

i se trata de redhat o de mandrake, fijate
si tenes un archivo en ese mismo directorio que
se llama local.rc o rc.local o algo asi.

No tengo ni red hat ni mandrake :)
Suerte y Gracias.....
Pisa

\-  Federico E. Pereda - Debian GNU/Linux Potato 2.2r5         -/
|- E-mail:  warlinx99@yahoo.com.ar -  pereda@federico.net.ar -|
/-  Licq: 154997336             			       -\