Re: procmail, cuando se ejecuta?

Hola, Carlos:

	Creo que voto este correo como el más interesante (y divertido)
de la semana ;-). De hecho, voy a hacerlo ahora mismo. No había pensado
en poner a procmail directamente como MTA, pero es una muy buena idea
(así incluso no tienes por qué estar ejecutando un MTA en tu máquina
local).

	Saludos y gracias!
	diego

Por 10/May/2002, 06:40:53, decía carlos:

Diego Sevilla Ruiz  http://ditec.um.es/~dsevilla  dsevilla@um.es  \    /\
Dpto. Ingeniería y Tecnología de Computadores http://ditec.um.es   )  ( ')
Visitando el Extreme! Computing Lab   http://extreme.indiana.edu  (  /  )
Indiana University, Bloomington               http://www.iub.edu   \(__)|