Re: pues no se si es of topic

On Wed, May 08, 2002 at 08:18:24PM +0200, sagrario wrote:

> la sentencia sql es correcta pues de 15 campos que debe entregar los entrega
> todos, solo que los que llevan un espacio en blanco los corta.
>
> el mismo script y la misma base de datos en redhat funcionaban perfectamente
> es al pasarlos a debian cuando falla
Pues razona, ya sabes cual es el problema, los espacios en blanco
seguramente con unas '' se soluciona (o algo por el estilo), pero sigue
razonando, has cambiado de sistema operativo, (aunque el código sea un
99% el mismo), lo que te debe estar fallando es la versión de php, mysql
o apache, este último lo dudo.
	Te diré que, en general, cuando un script deja de funcionar
cuando cambias de distribución, e incluso llegando más lejos de UNIX, lo
que falla es el script. Recuerda que debes tener en cuenta cosas como
las variables de entorno, las versiones de los programas, sobre todo de
los del scrip, si es perl pues perl, si php pues php, si sh pues sh, y
más cosas. Seguro que en cuanto encuentres cómo arreglarlo y veas el
fallo sabrás a qué me refiero. No te puedo ayudar más porque el php no
es mi fuerte, pero si quieres envíame el script en privado y le hecho un
vistazo.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.