Re: compilar "parche" del kernel

On Tue, 7 May 2002, Eureka! wrote:

> Tengo potato 2.2r0 con el nucleo 2.2.17.
> Me baje de kernel.org el patch-2.4.18.
> De ser posible, cómo se compila?

Te recomiendo que leas toda la documentación disponible antes de
preguntar (por ejemplo, el kernel-howto).

Los parches son diferencias entre unas versiones y otras, así que no
se compilan como tales. Si lo que te has bajado es la diferencia
entre el núcleo 2.4.17 y el 2.4.18, no te sirve absolutamente para nada.

El núcleo 2.4.18 no se puede usar en potato como no sea actualizando
un montón de paquetes. Lo mejor es que esperes unos días o unas
semanas hasta que salga Debian 3.0, entonces te actualizas y acto
seguido haces "apt-get install kernel-image-2.4.18-loquesea".