Re: URGENTE! fetchmail

On Tue, May 07, 2002 at 12:40:57PM -0300, 637@datafull.com wrote:
> defaults
> poll pop3.SERVIDOR.com proto pop3 user USUARIO, with password PASSWORD, is e637 here;
> fetchall
> --
> hice un fetchmail, aparecio en pantalla que estaba descargando los mails y luego intente con mail, mutt y no aparecen!.
> Me fije con el usuario root y e637 y no los encuentro!
> AYUDA POR FAVOR!.

Te aconsejo que cuando hagas pruebecillas con el fetchmail le pases el
parámetro keep, que tiene la función de no borrar los correos del
servidor.
Bueno, sobre el mail que sepas que en algún lado del disco debe estar, ¿
Usas procmail ?, si la respuesta es no, pues en el buzón destino por
defecto, en /var/spool/mail
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.