Re: Culegues de Woody.... ¿será el screen saver?

On Mon, May 06, 2002 at 10:35:51AM -0300, Arlequín wrote:
> ¡¡¡Buenas a todos!!!
>

> Resulta que muchas veces dejo el Woody de noche haciendo apt-get
> dist-upgrade, pero al arrancar el protector de pantalla de las X, al otro día
> el PC amanece colgado.
>
> No se como "auditar" el problema, pero supongo que es a causa del salva
> pantallas....
>
> ¿Alguien ha tenido un problema similar?
>

> Muchas gracias
>
> --
> Arlequín
> Linux Registered User #207262

Hola. Yo alguna vez he tenido algún problema similar (si es que no es
el mismo) debido a los salvapantallas opengl. El problema realmente era
mío, pues con algunas actualizaciones a veces los links simbólicos de
la librería OpenGL (/usr/lib/libG* y /usr/X11R6/lib/libG*) estaban
rotos y no apuntaban donde debieran. Con esto, a veces el ordenata se me
quedaba "frito" con el salvapantallas openGL y no había más solución
que resetear.

Saludos.