Re: exim

Hola:
	No, no hay forma de que puedas leer el correo mediante exim, exim sólo lo distribuye. Pero puedes contar con otros servidores pop3 (hay varios, yo uso en UW).
	Lo que tu haces con fetchmail es traer a tu máquina los mails, con el exim podrás hacer rely de tu red interna hacia internet de correos. Y con los correos que trajistes con fetchmail, los asignastes a un usuario especifico de tu máquina, luego de haber instalado y configurado un servidor pop3, simplemente pones como dirección pop3 el ip de tu máquina y como usuario y contraseña, pones dicho usuaio y contraseña de tu máquina.

Atentamente, yo <Matías>