Re: apache y apache-ssl...

Si querés utilizar el ssl, es decir, es servidor web seguro... haces lo
siguiente

apt-get install apache-ssl apache-common apache-doc

Con eso instalas todo lo que te es necesario...

luego tenés que configurar el httpd.conf que se aloja en
/etc/apache-ssl/

Ahí podés definir, que además de permitir conexiones al puerto 443
(https), te de la posibilidad de dar conexión a través de puerto 80
(http).

Cualquier cosa, si te complicas... manda un mail y te paso los ficheros
de configuración

chau

Andrés

Miguel Angel ha escrito: