Re: problemas con xdm

Copia el correspondiente fichero deb de /var/cache/apt/archives a un
temporal, y con dpkg -x loquesea.deb extraes los contenidos, incluidos
los ficheros de configuración por defecto.

Si eso no te vale prueba con dpkg-reconfigure.

Salu2...

ejg-debian@ar.homelinux.org (2002-05-05 at 1121.43 -0300):

--
    (@@)     Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez