Re: Servidor de correo

Aclarando, si es comercial el RAV pero el precio al menos no se me hace a mi parcer demasiado, y menos para una empresa que los mail son una prioridad.
Ya que muchos de mis usuarios usan outlook, muchos dirian cambialo a eudora u otro pero la verdad son muchos clientes y el soporte a usuario no es lo mio, asi que es mas viable para mi meter RAV.

Ademas de que la empresa puede costear este pago, y como dije el costo no se me hace elevado creo que es un precio justo, ojo para mí, tal vez alguien este en desacuerdo conmigo.

INTRUDER A3
UNIX
C Corp