Re: Problemas con la Conexion de Terra

El Mié 01 May 2002 18:13, yoros@wanadoo.es escribió:
> Hola,
>
> Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con la conexion a
> internet de Terra Tarifa Plana para RTB/RDSI... pues exactamente dos
> horas de conectarse me tiran la conexion (2 horas justas). He estado
> hablando con el servici tecnico y, como supondreis, nada de nada. Me
> gustaría ponerme en contacto con alguien al que le pase esto tambien.
> ¿A alguien de la lista, ademas de mi, pasa esto?

Pues ayer cuando lei tu mensaje me quedaba un cuarto de hora para cumplir
las dos horas y me esperé, y sucedió tal y como tú has dicho.
Esto antes no pasaba, por lo que este fin de semana les enviaré un mail
exigiendoles una aclaración. Tú podrias hacer lo mismo, y no les des opcion
a que te digan que es problema de configuración que eso no es cierto.

  | Daniel Pecos Martinez (zeyen) |
  |  GPG: 1024D/5B75E56F          |
  |  Linux User #175518           |
  |  http://www.netpecos.org      |

Cinco de cada cuatro se preguntan donde demonios está el quinto...