Modem ISA

Hola!!

Cuando intento decirle al kernel con la orden setserial que carge
los parámetros siguientes: setserial /dev/ttyS2 port 0x03e8 irq 5
autoconfig
Me aparece una frase que me dice algo parecido a busy. Ademas si
consulto el fichero /proc/ioports resulta que esta vacio, no hay
ninguna información escrita el tamaño del fichero es de 0 bytes.
Ah!! y me ha parecido ver cuando arranca en las lineas que se van
tan rapidamente que el COM3 tiene como irq el 4 y no el 5 que es
el que esta asignado en la placa.

Que más puedo hacer?

Gracias,

Enric