Re: Subred con vmware

	Gracias a todos por las respuestas. Pero para mi suerte, en el fin
de semana consegui que el administrador de la red me dejara
"temporalmente" una IP que había libre en la red. Con lo que de momento no
tengo necesidad de ipmaskerade, o al menos eso creo. Tengo dos tarjetas de
red funcionando, la eth1 con
# vmnet-bridge -D /dev/vmnet1 eth1
Y con eso el vmware tiene su propia IP. No consigo que se vean las dos
ordenadores  entre sí, creo que es un problema de mi tabla de
enrutamiento, en el fin de semana me pondré con ello, a ver que saco. De
nuevo gracias a todos.

	Isaac.