Re: Samba en Potato

Varias cosas,

-Lo que intentas hacer funciona (aqui tenemos montados hasta servidores
de dominio con samba).
-Los usuarios que intentan acceder tambien han de estar dados de alta en
el servidor. con incluirlos en el smbpasswd no basta.
-Tienes activada la opcion encrypt passwords del samba?, El win 98 envia
los passwds encriptados y el servidor ha de saberlo.
-Envia un poco mas de informacion (el smb.conf por eejemplo) y le
echaremos un vistazo.

TA LUEG.
	Quimi