VPN en Debian y Windows

Hola,

Estoy interesado en probar VPN entre un Servidor Debian y varios clientes
(Windows)

Lo único que me interesa es la encriptación, en plan IPSEC.

Me gustaría que no se tuviese que parchear el Kernel y que el cliente de
Windows sea fácil de instalar y no dé problemas, y que tambien haya
cliente para Mac si puede ser y Linux, claro.

Veo que hay el tinc, tunnelv, vpnd, etc. en Woody. Cual es el mejor en
este sentido? Estoy bastante perdido.

Ah, y si está en Potato ya es la leche :-)

Gracias!

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Los documentos confidenciales, siempre aparecen en la fotocopiadora.