Re: Problema con la Compilación de Kernel

--- Carlos Cortez <unserkonig@yahoo.com> wrote:
>Hola a todos, soy nuevo por aquí, y apenas pude
>instalar debian 2.2.r5, después de arduas horas. No
>obstante, quise compilar el kernel 2.4.16 para tener
>soporte de mi hardware, cosa que no me marcó error,
>hasta que, reninicnado, no me acpetaba los modulos del
>nuevo kernel ( más especificamente, me decía que había
>un error en modules.conf ).
>
>Ya había compilado el kernel para redhat y mandrake,
>pero no sé qué deba de hacer al respecto.
>
>Por otra parte, he alterado algunas variables en
>/etc/profile, pero cada vez que inicio mi muina, se
> [...]

  Hola Carlos.

  En cuanto a lo de las variables que has alterado en
/etc/profile, prueba a cambiarlas igual en los directorios
casa de tus usuarios, en los archivos .bashrc (ojo al
punto, es un archivo oculto).

  Seguro que asi los cambios si son operativos.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Your FREE Email -> http://www.emailme.org