Re: Check Forced

El jue 14 de feb de 2002, a las 03:50:24 -0300, Gustavo Conradi dijo:

> Donde es que se guarda la cuenta de la cantidad de veses
> que arranca el sistema ?, es posible modificar  ?

	Si te refieres al numero de veces que has arrancado desde la ultima
	vez que se comprobo el sistema de ficheros, creo que se guarda en el
	superbloque.

	Para modificar el numero maximo de veces que puedes montar un
	sistema de ficheros sin que este se compruebe, utiliza tune2fs con
	la opcion -c. Para mas informacion man tune2fs

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org