Re: RV: Problemas LILO y otros

El Mié 13 Feb 2002 14:34, Pisa escribió:
> [...]

Creo que los LiLo modernos no tenían el límite de 1024 cilindros (aunque mi
experiencia dice lo contrario). Pásate a grub: hace lo mismo que lilo, pero
más fácil, mejor y más bonito.

> ---------La otra consulta tiene que ver con lo sig.
> trato de instalar el XCDROAST, pero me dice que tiene problemas con las
> dependecias o que necesita la version cdrecord 1.10, y yo tengo en el Red
> Hat la 1.9, la trate de actualizar pero no pude,  (Alguien tiene esa
> version de cdrecord que me la pueda mandar???)) hay alguna forma sensilla
> de solucionar este problem...... o no????

¿Estás usando Debian? En potato xcdroast 0.96e-3 necesita cdrecord
(>=1:1.6a14-1), que está disponible en cualquier mirror (de hecho con apt es
tan fácil que ni te enteras). En woody y sid xcdroast 0.98+0alpha9-8 necesita
cdrecord (>= 3:1.9-1).