Re: kde2

k wrote:

> Que parametro debo agregar en el .xinitrc para iniciar kde2
> Y por las dudas cual es el source.list de este?

Buenas. He visto que tenias problemas con el kde. Yo tengo en mi
sources.list, las siguientes lineas:

[..]

deb ftp://ftp.linux.ee/pub/kde.tdyc.com/debian/ potato main crypto
optional
deb http://ftp.eq.uc.pt/software/unix/Linux/debian-kde potato main
crypto optional kde2

[..]

Lo demas, ya sabes, `apt-get update' y luego `apt-get install task-kde
task-kde-dev task-kde-games' El ultimo task, es por si quieres los
juegos de kde. Si no los quieres, no pongas ese task para instalarlo con
el apt
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>