Re: respaldo perdido.

Abel Larrama wrote:

Hola, mi problema es el siguiente, tuve problemas con una particion de win que ahora no la veo parece que desaparecio del disco, pero lo mas grabe es que me tomo la partición de respaldo de linux me dice que no se puede porque esta mal la opcion, el superblock o muchos sistemas montados,

Hola, Comprueba con el fdisk que no haya cambiado el nuimero de las particiones

Saludos
--

_  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 247 338
| |_| | |__| |___| | | | Organizacion e Informática. Consejería de Educación
\___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. http://www.jccm.es

"Una persona inteligente se recupera de sus fracasos
Una persona necia no se recupera e sus exitos"

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.