Re: Descargar woody

El mar 12 de feb de 2002, a las 06:44:50 +0100, jaime dijo:

> Soy un novato en Linux, desde hace un mes vengo usando una Red Hat 7.2.
> Me gustaria bajarme una versión de Debian, pero tengo dos problemas:
>
> - en todos los servidores encuentro como  5  o 6 imagenes de Woody, pero
> si me pongo a bajarmelo todo tardare varios días, y tengo entendido que
> solo hace falta un CD ¿que hago, sólo me bajo la primera?

	Con que te bajes el primer CD, es suficiente. Si necesitas algun
	paquete que este en otros CDs, siempre te lo puedes bajar de
	Internet.

> - en todos los servidores si entras en la carpeta de Potato son Isos y
> en cambio los de Woody son Raw ¿es lo mismo, se graban igual? ¿las puedo
> grabar con el cdrecord?

	Si, son lo mismo. Y claro que las puedes grabar con el cdrecord.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org