Re: Voodoo3 en Potato

El mar, 12-02-2002 a las 05:12, Francisco J. Blanco escribió:

>     Nas! Acabo de agenciarme una Voodoo3 3000 PCI de 16 Mb para mi
> segundo equipo y después de todo el trabajo que he tenido para compilar
> y levantar las X para la GeForce en el otro pc, ahora descubro que con
> esta otra tarjeta los problemas son peores y no hay forma de que tire,
> además de que la página de 3dfx  www.3dfx.com (fabricante) falla en los
> enlaces a los drivers para linux. Estoy con las XFree 4 y he tratado de
> configurar tanto con el xf86cfg, xf86config y XF86Setup, a cual da
> peores errores.

No necesitas drivers extra, con la X4 basta. Yo la he configurado con
xf86config sin ningún problema eligiendo de controlador 'tdfx' (está de
los últimos). Estoy hablando de la AGP pero supongo que será igual con
la PCI.
Si sigues teniendo problemas dímelo y te envío mi XF86Config-4 a ver si
te sirve de ayuda.

Suerte.