Re: Lilo

Hola:

El dia Fri, 08 Feb 2002 12:09:26 -0600, Jose Luis Castro
<jfreak4debian@yahoo.com> escribio:

	Antes que nada saludos a todos los de la lista,.

	Instale la distribucion Corel-Linux en una pc, pero no me configuro el
	lilo para bootear por lo que no puedo entrar, todo el sistema esta
	instalado y no quisiera tener que volver a instalarlo, alguien me puede
	ayudar ??

Si hiciste un disco de arranque, estas salvado, y si no, tendras que
volver a reinstalar... No hay que tenerle miedo a instalar el sector de
arranque, basicamente porque si no pasan cosas como esta... :) Si tienes
el disco de arranque, entonces vete al /etc/lilo.conf y rellena un par de
entradas, y despues escribes 'lilo'.

Saludos.

	- Marcos Legido
	  lain@netfilia.com