problemas con woody

Hola a toda la lista

me decidi por instalar woody en mi maquina, logre
instalar todo, y todo iba muy bien, hasta que se me
ocurrio instalr alsa con apt-get al instalarlo me
pidio que instalara el kernel 2.4-16 eh hiciera
algunas modificaciones para que reconociera el kernel,
habia logrado reiniciarla, pero al tratar de hacer que
reconociera la tarjeta de red y la tarjeta de sonido
no se que modifique que entra en un loop al iniciar
los modulos, intenta algo asi
start /sbin/modprobe -s -k net-pf-10 safemode=1

pero se queda ahi, no encuentra el modulo

ya le busque en modules.conf, pero no encuentro nada
relacionado con esto.

si alguien me puede decir por donde esta el error o
una pista

gracias

ernesto