Re: las x y el kernel

en el fichero /etc/X11/XF86Config-4 esta la configuración de tus x:
	en la seccion 'screen' puedes configurar la resolucion, que es el problema
	que parece que tienes (demasiado grande = 640x480 ?).
	p.ej. quieres que ruede a 32 bits, que soporte 1024x768 y 800x600 y que
	1024 sea la resolucion por defecto:
		DefaultDepth	32
		Subsection "Display"
			Depth	32
			Modes	"1024x768"   "800x600"

para instalar un kernel ya compilado en debian ejecuta
	apt-get install kernel-source
y te saldra una lista de los disponible, elige el que quieras y ejecuta
	apt-get install kernel-source-2.X.Y-algo_o_no
donde X, Y y algo dependeran de tu eleccion

salut!

Friday 08 February 2002 20:06, JediFM