Activar eth0

Hola,
Recientemente hice un upgrade con debian testing y por alguna razon perdi la
configuracion de la red a la siguiente vez que entre a mi maquina.
Mi maquina estaba configurada con DHCP y trate de reconfigurar con
dpkg-reconfigure etherconf pero el sistema se cuelga y no regresa teniendo que
hacer un reboot.
Al checar con ifconfig /dev/eth0 up me sale un mensaje de que este dispositivo
no existe.
Alguien me puede dar una idea de como volver a montar mi red.
Gracias

Gerardo Pérez Hernández
Instituto de Fisiología Celular
Universidad Nacional Autónoma de Mexico