como actualizo con apt-get ¿? (principiante)

Hola a todos, la cosa es que estoy intentando actualizar una serie de
paquetes con el
apt-get -f install apache
apt-get -f install perl
pero a las dos, me responde que no hay versiones nuevas y que ya está
instalado

estoy usando potato, la versión 2.2 r5
y en el apt-setup, he añadido la línea que coge los fuentes de internet
osea, he añadido
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib
non-free
ha cogido la lista de paquetes, y no encuentra ninguno nuevo, lo cual me
parece extraño, porque según he leido en debian.org, esto es lo que hay que
añadir para acceder a los paquetes de testing de woody

bueno, que no se como lo tengo que hacer, realmente llevo muy poco en el
mundo debian, así que me imagino, algo estoy haciendo mal, y seguro que es
alguna chorrada