Re: ipmasq.

que version de kernel utilizas??????

----- Original Message -----
From: "Jose Luis Alarcon" <jlalarcon@linuxpower.cc>
To: <l-linux@calvo.teleco.ulpgc.es>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, February 07, 2002 3:04 PM
Subject: ipmasq.

  Hola.

  Estoy usando el proxy Squid en mi maquina Debian
para dar servicio de internet a la maquina Mandrake, y
me va muy bien. Pero ya es hora de probar iptables; en
el kernel de Debian he metido todo lo que creo que necesito,
pero "build in", metido dentro, incorporado, no como modulo.

  He aqui la salida que obtengo con la ejecucion del comando
ipmasq:

modprobe: Can't locate module ip_tables
iptables v1.2.4: can't initialize iptable table 'filter': Table does not
exist
(do you need to insmod?)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.

  Quiero comentar tambien que durante el arranque una de las
lineas de los mensajes obtenidos con dmesg es:

ip_tables: (c)2000 Netfilter core team

  Estoy algo perdido acerca de los proximos pasos que debo
seguir.

  ¿Alguien me ayuda?.

  Sois muy amables, gracias.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Linux is the future! Be part of it!
Free Email from http://freemail.linuxpower.cc