Re: Necesito Ayuda !! (OT)

Hola:
	En mi opinion, más importante que el kernel, sería afirmar que esto es un OT, dado que la lista trata de centrarse en los recursos de Debian y no en el resto de las distros (que según creo Red-Hat tiene listas por todas partes y en todos los idiomas).
	Por eso en la primer línea aclare que era "por mi falta de humor". Aunque según lo que interpreté del mensaje, el quería reparticionar su disco de 4G a 2G y los otros 2G usarlos para instalar algún otro sistema, que según sé ex2resize hace esto mismo (y que igual que si usaras los programitas que hace consas similares pero con particiones Win, hay que tener CUIDADO)