Grabadora en Woody

Nass! Hoy cambio de tema, pues habiendo dejado atrás y superado el tema de la GeForce en mi 'Potato' reconvertida, ahora tengo como objetivo la grabadora, una LG en mi caso, pues no quiero tener que depender del windows para nada.

En principio y para empezar he consultado los jautu oficiales del tema, que hablan primero de realizar una emulación SCSI para que interprete la grabadora IDE. El problema está en que habla de meter unos modulos en el kernel, ide-scsi, scsi_rd, scsi_mod, etc... de los cuales mi debian sólo posee el primero, el ide-scsi, el cual puedo cargar sin problemas. Los otros modulos hay que buscarlos en alguna parte o son algo propio ya de los kernel 2.4.x? Lo digo para no perder más tiempo probando cosas, pues estoy muy agusto con mi 2.2.x.

   Gracias por todo

   Ash