Re: gracias a todos, no desisto, a ver cual es la proxima

... y entonces Alberto Egea escribió:

> He estado enredando un poco y me he encontrado con una herramienta llamada
> zope, sabeis lo que es?

	Es una plataforma para el desarrollo de webs dinámicas. Creo que
	trabaja en python (lo cual es un punto a favor muy bueno). Sin
	embargo yo la probé y no acabé de cogerle el tranquillo y sigo con
	PHP.

> Gracias, de verdad, muchas gracias. Yo también creo que debian merece la
> pena.

	Pues ya verás cuando le cojas el tranquillo al apt-get y apt-cache.
	¡A ver quién te convence para volver a RH?! ;-)

--
Keyboard not present. Press <F1> to resume. - Mi BIOS.
Best things in life are free!