Re: ADSL en Linux

On Tue, 5 Feb 2002, Daniel wrote:
Hola

Bueno, aunque Corel esta basada en debian, a mi particularmente no me
gusta ni me ha gustado nunca, pero bueno, cuestion de gustos.
Sobre ADSL yo no te puedo ayudar pues de momento tengo la conexion de toda
la vida, pero supongo que existe bastante documentacion al respecto.
Para compartir tu conexion a internet debes usar IP masquerade.
Pasate por www.insflug.org y mira a ver si hay por ahi algun jautu que te
sirva para orientarte un poco.

Suerte