Re: Modificacion del Kernel.

El mar, 05 de feb de 2002, a las 12:20:58 -0800, Jose Luis Alarcon dijo:
>   Hola.
>
>   Supongamos que he modificado algunos de los archivos
> .c del directorio /usr/src/linux/kernel (desde luego no
> son modificaciones que vayan a hacerle a uno famoso :-)).

		Bien

>   Mi idea es que si configuro y compilo el nucleo como lo
> he hecho hasta ahora los cambios ya tomaran efecto. Pero
> por ejemplo, ?puedo crear un tar.gz o tar.bz2 a partir del
> nucleo descomprimido y modificado?. ?como?.

		Pues no tiene mucha complicación. Básicamente un

		tar -cfjv mi-linux-2.4.17.tar.bz2 linux-2.4.17/

		o un

		tar -cfzv mi-linux-2.4.17.tar.gz linux-2.4.17/

		Mírate la man de tar si quieres afinar algo más pero eso
	te debería funcionar.

>   Me gustaria que l@s que haceis cambios al nucleo de forma
> habitual me contaseis el metodo que se debe seguir.

		Nunca he hecho cambio alguno al núcleo, espero haber respondido
	a lo que preguntabas :-?

>   Os doy las gracias desde ahorita mismo.

														Un saludo

--