Re: Fwd: Re: ATAPI CD-Drive no funciona

Cuando lo montaste manualmente tuviste inconvenientes?
mount /dev/hdd /cdrom

At 16:18 05/02/2002 -0300, Maximiliano Alonzo wrote:

>Comprueba que tienes bien los jumpers en el nuevo disco duro que has puesto, algunos tienen dos configuraciones, para funcionar solo o para funcionar como maestro con esclavo. >No se me ocurre nada más, que compruebes los cables, intercambialos si es posible por si estuviese mal.

Si, la unidad está bién jumpeada como slave y los cables tambien están bien puestos, por eso es que me estraña el error y pienso que es algo de configuracion en el software.
Por eso es que me estraña tanto.

Saludos:
Maximiliano Alonzo
Administrador de red y sistemas