Re: Nvidia GeForce en Woody

Que tal Frank, yo estoy usando potato pero hice upgrade de mi kernel al
2.4.2 y el Xfree que es el 4.0.2.

En la documentacion dice que se necesita tener instalado el kernel 2.4.x
Tambien algo que me paso es que yo usaba el Xfree 4.0.1 pero ese no tenia
soporte para GeForece 2, yo tengo un GeForece 2 MX 200, y otra cosa usaba
el Xfree para glib5 y mi maquina era glib22, creo pero en la docuemtacion
de  xfree al compilarlo hay una opcion que te dice que glib es el que
realmete usas.

Te suguiero revisar tu xfree que sea el que tenga soporte para tu GeForce,
hacer upgrade del kernel y que tu versiom de x sea la correcta.

Y necesitamos mas detalles de los problemas que tienes.
Esto es que te marca de error tu log de xfree, o algo que nos de mas
pistas para poder ayudarte con mas exactitud.

Ya sabes que estamos para eso.
No vemos

INTRUDER A3
UNIX