Re: cd no oficial

El dom, 03 de feb de 2002, a las 08:39:01 -0800, kikoncio dijo:
> hola a todos
> estoy buscando un cd oficial que contenga, principalmente, kde y el kdevelp
> pero que sea stable. He mirado por encima lo que entra en el cd no oficial
> de la espiral pero a parte de no estar seguro de si viene el kdevelop al
> parecer no tiene la versión estable(es decir, tiene la versión beta).
>
> Ayudarme si es que estoy confundiendo términos.

		Vamos a ver, cd oficial con KDE para la actual Debian estable (o
	sea, potato) no lo puede haber sencillamente porque cuando salió
	potato las librerías en las que está basado KDE no cumplían con las
	DFSG - hace mucho tiempo que ya lo hacen - por lo que KDE no pudo
	incluirse. No obstante, posteriormente las librerías QT se publicaron
	bajo una doble licencia, siendo una de ellas ya considerable como
	"libre" por lo que KDE ya podía entrar en Woody. Como en Debian
	las cosas van al ritmo que van por aquel entonces mucha gente aún
	usaba -y sigue usando- debian estable, por lo que un desarrollador
	fue creando paquetes no oficiales -ya que ya no podían entrar en
	potato- con KDE (de 2.1.2 creo que son los últimos que hay) para
	Debian estable.

		Estos paquetes pueden conseguirse en http://kde.debian.net y
	otros "mirrors". En cuanto a poder conseguir estos paquetes en CD,
	pues iba a sugerirte que miraras el CD de La Espiral. Estoy mirándolo
	y veo que contiene KDE 2.0 que es ya algo antiguo y no puedo decirte
	si contendrá KDevelop.

		Como te digo bajarse los paquetes con el apt de la url anterior
	vendría a ser la mejor solución a menos que encuentres en algún
	sitio CDs con un KDE más actualizado para potato.

																Un saludo
--
Jose M. Fdez.
Debian GNU/Linux User #197079