Re: Mensajes nocturnos de Postgres

Hola:
	A mí me salen los mismos mensajes, es el debug de postgres. Cuando estaba en potato me aparecian otro tipo de mensajitos (algunos de validación y otros que sólo eran de errores comentidos por algún usuario). No te hagas problema, son comunes (al menos para mí).

	Pero de todas formas ¿alguien sabe como cambiar la forma de logiarse de un usuario postgres? Porque yo tenía una base de datos que era accedida mediante php, y no me deja. Si bien no es lo que más me preocupa en este monento (y por consiguiente no le dedique mucho tiempo), pero sería bueno saber de donde se puede manejar esto.

Atentamente, yo <Matías>