[Solucionado] Re: Peleandome con una Lexmark

Y el lunes 14 de enero, Luis Arocha -data- escribió:
> Hola,
>
> Estoy intentando poner a funcionar una Lexmark z53 en mi debian y se me
> resiste.

Por si alguien lee el archivo de la lista interesado en esta impresora
les comento que ya la tengo funcionando. Se trata de una winprinter,
pero el driver (propietario) de Lexmark se puede poner a funcionar.

Saludos

--
Luis Arocha "Data" <data@gamebox.net>             o
Canary Islands, Spain              /|              \O__@