Hola y USB!

Hola, aprovecho este mail para presentarme en la lista
y hacerles unas preguntas ya q hace como 4 dias q estoy
tratando de configurar un mouse USB y no eh podido! El
mouse es un Genius NetScroll Optical y ya compile el
kernel nuevo 2.4.19(creo) y no me lo reconoce asi q
llegue a probar instalando woody q ya viene con soporte
USB y cuando elijo los modulos le pongo el de HID y
Soporte de mouse USB, pero igual asi no puedo
configurar el gpm, eh visto linux-usb.org pero, nada =(
Alguien pudo configurarlo? la pregunta q me hago es
tambien, si el mouse lo pongo
en /dev/ps2 ? /dev/aux ? /dev/mouseusb ?
Estuvbe probando pero .. =(

Bueno, gracias por adelantado si alguien puede ayudarme!
Chau.
Xava.
	Enviado via http://www.interlap.com.ar - Tu Email POP3 Gratis
	lee tus mensajes con tu programa de correo de correo favorito
	o desde la web. InterLAP desde 1999 comunicando a la gente...
	Rescatando a Chacalito http://www.interlap.com.ar/chacalito