Re: Y hablando de LaTeX

El jue, 17-01-2002 a las 22:07, Jesus Angel del Pozo escribió:
> Hola.
>
> Precisamente esa es una de las ventajas de LaTeX. Un documento se
> escribe para ser leído, no para colgarlo en un cuadro. Por tanto, lo más
> importante es que su contenido se presente de forma clara.

Eso parece razonable :-D

> De todas formas, es posible personalizar la apariencia del documento
> todo lo que desees. Puede que no sea muy sencillo, y tampoco
> recomendable si no sabes bien lo que haces, pero el caso es que se
> puede. No se puede decir lo mismo de la inmensa mayoría de editores
> WYSIWYG.

Bueno, la verdad es que con todo lo que habeis dicho de LaTeX creo que
le daré una segunda oportunidad, ahora intentando verlo de un modo más
positivo (la verdad es que la asociación examen de mate <-> LaTeX ha
sido un impedimento :-D).

Por cierto, gracias por la introducción del cursillo, que aunque parece
un poco "estilo teletienda", este no miente ;D

Gracias.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com          >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
|  La esgrima es un arte, no una riña de gañanes. EMDE   |