Re: Fw: juegos en red (tipo conker strike y esos)

Hola que tal, no me queda claro que es lo que queres poner, el LINUX esta en el server solo o tambien en las estaciones?, el server es para conectarce a internet?
Mira el caso mas habitual (por ejemplo un cibercafe) es el servidor en LINUX y los clientes en win2 si la configuracion es esta en win2 podes instalar el juego que quieras, las estaciones que quieran jugar entre ellas no usan el servidor para nada, se conectan unas a otras, y si quieren jugar a traves de internet si el server es transparente tampoco habria ningun problema.

El Tue, 15 Jan 2002 16:36:57 -0300 (ART) me mandaste el siguiente mail:

> Gracias, pero todavía no empecé a instalar el servidor. Lo que quería ver
> eran que juegos podía poner y por sobre todas las cosas, los que no puedo
> poner. Se que el Unreal Tourmament puedo, entre otros más. Y también
> quería saber si había una página que se dedique a los juegos en red
> especificamente.

    Gustavo Bononi
     MAIL: gbononi@fibertel.com.ar
      YahooMessenger: bononi_g
       ICQ: 18430956 <-- CANCELADO HASTA NUEVO AVISO
        LUGAr User #545