Re: servidor IMAP (y pop3)

Hola:
	Yo como servidor pop uso el cucipop, que cuando lo instalé me
parecio que era livianito y confiable, y hasta ahora no tengo quejas. Y lo
que decis de un delay cuando te logias, a mi no me pasa (salvo que la
clave o el usuario sean incorrectos), y lo probé via "telnet mi_host
110" y por un tiempo estuve leyendo los mails de esa forma (cuando no
estaba en mi casa), hasta que instalé el nocc (entre otros, como el
jawmail que es el que uso más uso actualmente).
	Y como imap yo uso el mas livianito que encontré que fue imapd (o
algo así es el nombre), que da acceso imap a los usuarios siguiendo las
normas standar de las casillas de mail de unix (el formato mbox situado en
/var/spool/mail/usuario o en /var/mail/usuario; que en debian el
/var/spool/mail es un enlace simbolico a /var/mail).

	Pero yo con lo que instalé estoy teniendo problemas para crear o
acceder a las carpetas personales. Si llegas a encontrár la forma, me
gustaría que me comentes que encontrastes.

Atentamente, yo <Matías>